29 de mayo de 2019

[ Lo Vimos Venir ] Molina Molina, rey de los feat., lanza single con Alex Ubago


Molina Molina es, a día de hoy, el rey de los feat. pero de los feat. chulos, interesantes y con artistas míticos de todas épocas y estilos. Es el momento de conocer Lo Vimos Venir, una de las canciones que incluye su disco La Gran Esperanza Blanca, en versión a dueto con el gran Alex Ubago. Y no, no lo digo con ninguna ironía, porque ya sabemos que Alex ha sido motivo de mucho chiste, sino todo lo contrario.

Alex Ubago lanzó su primer disco en el año 2001, ¿Qué pides tú?, el cual se convirtió en uno de los más vendidos de ese año con canciones como ¿Qué pides tú?, A gritos de esperanza, No te rindas... o el famosísimo Sin miedo a nada en dueto con Amaia Montero. Además de los cinco de estudios más que publicó, destaco que fue la voz cantante en español de la película de Disney El Planeta de Tesoro: Sigo aquí.

Molina Molina es todo un artista muy querido en Warner, me consta completamente, además de haber hecho canciones para otros artistas, su proyecto personal es muy mimado. Aunque ya había editado el EP de OZ, la puesta en largo ha sido con La Gran Esperanza Blanca (Warner Music, 2018) Si antes decía que era el rey de los feat. no era ninguna exageración. Aquí va la lista: Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Javier Álvarez y ahora añade a esta lista a Alex Ubago.



Lo Vimos Venir es una canción pop en toda regla, alegre, divertida... Realmente cuando empiezas a escucharla no te esperas la aparición de Alex ahí en medio. Pero es que la combinación de ambos es algo tan curioso. Sacar a Alex de su zona de confort para meterle en el mundo pop, menos leve e intenso que el que hace el artista nacido en Vitoria.

Así Lo Vimos Venir toda una nueva vida en la que Molina y Alex bien podrían acabar tocando en una gala MTV haciendo una mega actuación a lo Taylor Swift con ellos como protagonistas. Ojalá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.