30 de mayo de 2019

[ Viento ] Apartamentos Acapulco versionan a los mexicanos Caifanes


Apartamentos Acapulco no pueden parar quietos. Eso es un hecho. Cada poco tiempo son noticia por sacar canción, disco o una gira. En esta ocasión hacen acto de aparición porque han decidido publicar Viento, una versión del grupo Caifanes, como cara B del single Estrella de los Mares.



Caifanes es una banda de pop rock mexicana que comenzó su carrera a finales de los 80 hasta mediados de la década de los 90. Viento es una de sus canciones más reconocidas que se encontraba en el primer disco de la formación (Caifanes). El tema original tiene todo ese sonido ochentero bien reconocible que Apartamentos Acapulco han pasado a su terreno más pop y han conseguido que la versión sea igual de interesante que la original con diferentes matices.

La publicación de esta versión coincide con la visita a México que están realizando en estos días presentando sus canciones. Ayer actuaron en el Foro Bizarro de México DF y este 1 de junio se les podrá volver a ver a partir de las 21.00 en Jardín Juárez en un concierto gratuito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.