9 de junio de 2020

[ La Espiral ] Malamute y mi canción del confinamiento


Estoy hasta la punta del nabo de esas canciones optimistas, buen rolleras, maravillosas sobre lo que ha sido esta cuarentena, lo buenas personas que nos ha hecho ser, como salimos todos mucho más reforzados... Yo no soy de ese sector de la sociedad, así que he decidido que la nueva canción de Malamute, La Espiral (Autoeditado, 2020), me representa mucho más.




El grupo formado por Irene Gutiérrez y Diego Jiménez -al que conocemos por ser también director de videoclips- ha lanzado hace unas semanas su último single, el segundo de este año tras Buenos Días (Autoeditado, 2020), pero este se viene con un vinilo que se ya se puede pre-ordenar desde la tienda de Snap Clap Club. La canción ha sido producida por Carlos Hernández, uno de los productores nacionales más activos de la escena musical y que mejor pilla el punto a los grupos.

La Espiral es un himno looser, de esos que te dan ganas de bailar y de cantar en karaokes -porque hay muchos hits que no están en karaokes que deberían- y que tiene un sonido pop, punk para representar a una generación... o varias.


Portada La Espiral: Olaya Pedrayes
Recomendación de Daniel Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario