23 de junio de 2020

[ Multitarea ] Betacam en modo Siglo XXI

Betacam regresa con un nuevo trabajo, tras la publicación del brillante LP que fue Mítico (Intromúsica Records, 2018) llega el EP Multitarea (Intromúsica Records, 2020) con cuatro nuevas canciones que se recogen bajo un nombre claro, directo y en lo que nos hemos convertido en este siglo XXI: Personas multitareas como una navaja suiza.




Juego de Tronos es la canción con la que se abre el trabajo en el que se hablan de esos pequeños disfrutes de llegar a casa, estar con alguien que te gusta y ver una serie. Le sigue Chica de los Viernes (con Cabiria) que parece una sintonía de una serie de los noventa, que comparaba yo con aquella que cantaban Los Lunes que quedan de Compañeros.

La Cara B comienza con Todo el mundo sabe lo que tengo que hacer, que es todo un himno sobre esas personas que saben mejor que tú que hacer con su vida. El cierre se hace con la canción que da nombre al EP, Multitarea donde queda claro que el caos de hacer tantas cosas al mismo tiempo puede provocar su factura.



Como bien dicen en su discográfica "Los EPS son para jugar" e igual que hicieron en Rusos Blancos con ese fantástico Crocanti (Autoeditado, 2015), con la producción de Betacam, ahora es Yon Vidaur (Havoc, El Palacio de Linares) el que se ha encargado de este Multitarea dando el salto del techno a un pop igual de efectivo. Porque una buena canción es lo que tiene: Se adapta.

Betacam sigue firmando canciones certeras, sinceras y que encajan tan bien con nuestras vidas que da gusto escucharlas e identificarse con ellas. Se ha editado el disco en versión digital y en vinilo de 10" que se encuentra a la venta en Intromúsica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.