30 de junio de 2020

[ Última Conexión ] Monterrosa siguen siendo orgullosas


Monterrosa están en una actividad frenética, si ya hace unos días nos entregaban su EP de la cuarentena Música Ligera (Las Amigas Producciones, 2020) ahora nos dan más con su EP del Orgullo donde vuelven por sus tiros habituales de canciones bailables en sus tres cortes: Última Conexión (Las Amigas Producciones, 2020).




La apertura con Última Conexión, que da nombre al EP y que es con la que lo han presentado, donde se habla de las famosas desapariciones de personas (aka ghosting) entre bolleras. Mientras que Late check-out nos lleva hacia la toxicidad de redes como Grindr y De Vuelta 2020, que comienza casi como su fuera el Who's that chick de Rihanna con David Guetta, una nueva versión de la canción que ya incluían en su primer trabajo, Latencia (Las Amigas Producciones, 2019).



Última Conexión vuelve a contar con Pau Paredes a la producción, y en portada se encuentra la foto de Gilda Love, superviviente del fascismo que tiene la friolera de 94 años y sigue en activo. Una clásica de la escena del transformismo en Barcelona.  

Fotografía portada Última Conexión: Isaac Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.