3 de junio de 2020

[ Truchita (nunca volveré!!!!) ] Aiko el Grupo rematan a sus futuros Ex-


Aiko El Grupo sigue destapando sus cartas poco a poco. Es el tercero de los grupos a los que, en este instante, he decidido llamar: La nueva triada del elefante en referencia a que junto a Chavales y Fred Fredburguer son tres grupos con gancho, estilo (cada uno diferente) y que deberían comerse un buen trozo de pastel en esto de lo musical, y son editados por Elefant Records. Tras conocer el single Prefiero tener suerte... A tener buen corazón llega el momento de una nueva canción: Truchita (nunca volveré!!!!) (Elefant Records, 2020).



Truchita (nunca volveré!!!!) es una canción perfecta para ese momento en el que estás en una relación tóxica y deseas dejar a esa persona. Un tema para rematar, bien rematado, a futuros ex- y dejarles en el sitio. 

Aunque parece que en breve el mundo de los rodajes de los videoclips podrá volver, de alguna u otra forma, en estas últimas semanas los clips han sido de animación, estaban rodados anteriormente o, como en este caso, es una miscelania de momentos de miembros del grupo antes del confinamiento y durante el mismo. Muy vídeo de los 90.



Portada Truchita (nunca volveré!!!!)Lara Miera / Fotografía Aiko El Grupo: Raquel Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.