22 de junio de 2020

[ Nos Vemos En Plutón ] Entre secretos, mantras, cobardes y drogas


Los chilenos Nos Vemos En Plutón nos han ido dando pinceladas de sus canciones a lo largo de este año. Ahora han decidido recoger éstas con algunas nuevas en su primer EP que lleva el mismo nombre del grupo formado por José Miguel Carcamo y Bastian Diaz: Nos Vemos En Plutón (Sello Maldito, 2020).


Cuatro canciones componen este EP que se abre con El Cobarde, tema con el que debutaron a comienzos de año, donde se ve la duda del ser humano, los miedos y el enfrentamiento a nuestros temores internos. El tercer corte, Prepárate, también le habíamos escuchado ya y en él nos preparan para un viaje más allá de la parte física... 

Las dos canciones nuevas son Mantra para alejar el Sol, donde como su propio nombre parece ser un mantra en toda regla a modo de canción y mostrando el Sol como una alegoría. Y el cierre de este trabajo se llama Secretos y la necesidad de conocer todo de otra persona.

Nos Vemos En Plutón es la vena más pop de la escena chilena conformada por miembros de Verticales, que acaban de editar nuevo single Todo lo que quiero, y Alto Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.