22 de enero de 2020

[ El Cobarde ] Nos vemos en Plutón debutan entre el amor y el miedo


Siempre es un gustazo cuando llegan nuevas formaciones, proyectos y gente con inquietudes musicales, siendo un plus que vengan desde tierras chilenas. Así acaban de aterrizar una nueva formación llamada Nos vemos en Plutón... Aunque con ese nombre más que aterrizar lo que están es a punto de despegar en un viaje muy largo hasta el fondo de la Vía Láctea. Este lanzamiento lo hacen al ritmo de El Cobarde (Sello Tortuga, 2020)



"Debería mandar a la mierda al cobarde que llevo dentro de mi valiente corazón", así reza una de las frases de El Cobarde. Al fin y al cabo los humanos somos una cantidad de contrastes. Tenemos amor y miedo, a veces uno gana al otro. Así nuestro corazón se enfrenta al miedo. ¿Quién ganará? La canción que nos lleva por ese rumbo incierto. Así comienza el viaje de Nos vemos en Plutón.

Nos vemos en Plutón es un proyecto creado por José Miguel Carcamo (De la banda Verticales, que sacó uno de los discos más interesantes de 2019: Cavilaciones) y Bastian Diaz (De la banda Alto Puente). El combo de ambos es para recoger canciones que no encajan en sus proyectos principales, algo parecido a lo que hicieron las hermanas Álvarez de Undershakers con Pauline en la Playa, para que no se pierdan en el espacio. Quieren publicar una canción por mes, lo cual ya parece que es un reto.

¿Nos veremos en Plutón?


Podéis seguir a Nos vemos en Plutón en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.