12 de enero de 2020

[ Amigx ] Gonzalo Caps y el reflejo de una reflexión postfiesta de madrugada


A finales del año pasado Gonzalo Caps lanzaba nuevo single. Con el nombre de Amigx (Autoeditado, 2019) se convirtió en el segundo avance del que será el primer LP de Gonzalo, Parasomnias, que verá la luz en algún momento de 2020. Viene bien de purpurina morada, tirada por los suelos y con lo que bien podría ser un domingo por la mañana con resaca.



El primer adelanto fue Tanatofobia, lanzado a comienzos de 2019, pero en Amigx regresa por los preciosos terrenos que me descubrió su EP Todos te están esperando (Autoeditado, 2017).  En el vídeo que acompaña a la canción se dirige a si mismo queriendo mostrar esos momentos cuando vuelves de fiesta, reflexionando sobre la vida y tomando decisiones, que pese el estado en el que vas, eres consciente que es la necesaria.

Así habla sobre la toxicidad, Instagram y WhatsApp que nos ha mejorado la vida pero, por otro lado, puede que nos haya hecho desarrollar nuevos vicios que a veces pueden ser dañinos. Gonzalo vuelve a tocar la tecla del piano que me gusta. Esperemos ver que tendrá todas sus Parasomnias.


Amigx
Gonzalo Caps 

Producción videoclip: Why Color.
Dirección, edición y etalonaje: Gonzalo Caps
Cámara: Lolo García
Agradecimientos: David Lakeme, Susana Gómez y Jonathan Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario