3 de enero de 2020

[ Bésame antes de que cambie el gobierno ] Capitán Sunrise nos piden que nos besemos como si no hubiera un mañana en su nuevo hit


Bésame antes de que cambie el gobierno (Jabalina Música, 2020) es el nuevo hit que ha estrenado Capitán Sunrise. Segundo single que avanza su Dramas del Primer Mundo (Jabalina Música, 2020) que verá la luz el 17 de enero de este año y que ya se puede pre-comprar en la web de la discográfica. A ritmo de sinte, batería y guitarras energéticas hereda la fuerza de canciones de su repertorio como Superman Enamorado.




La canción ha sido estrenada esta mañana en el programa de Radio 3 Hoy empieza todo. Allí se ha comprobado que Bésame antes de que cambie el gobierno ha llegado justo en el momento adecuado, a falta de unos días de que se forme el mismo en nuestro país, a modo de hit y perfecto para ligotear y liarse sin parar. Para el estreno han conectado en directo con Santi Diego que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Tokio. Ironías de la vida, Mientras Sobrevolaba Tokio fue el single con el que presentaban el disco, debido a la pasión de la formación asentada en Madrid por esta ciudad. 

En realidad, ya conocemos tres canciones del disco que hayan sido editadas, entre las 12 canciones del segundo LP de Capitán Sunrise se encuentra Confesiones de un tarado emocional (Discos de Kirlian, 2018) que dedicaron a este blog. He de decir que me hace muchísima ilusión que la hayan incluido en este disco porque es una canción que creo que representa mucho el espíritu de relación entre los grupos musicales-amigos y Confesiones tirado en la pista de baile

Santi en directo desde las calles de Tokio a las cuatro media de la tarde,
ocho y media de la mañana en España
Si os preguntáis porque hace unas semanas buscaba gente para besarse, habéis acertado. Próximamente verá la luz el videoclip que Daniel Cuenca (Director de cabecera de clips de Capitán Sunrise, Nunca Nadie Pudo Volar de La Casa Azul, los clips de The Perfect Kiss y un largo etc.) ha hecho para esta canción.

Portada single Bésame antes de que cambie el gobierno: Victoria Rodríguez, que se encargó de diseñar la portada de Mientras Sobrevolaba Tokio y también ha hecho la portada del disco Dramas del Primer Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.