4 de enero de 2020

[ Free ] Luis DH sigue volando libre bajo las luces de la ciudad


El 2020 está comenzando fuerte. Si ayer os escribía sobre Bésame antes de que cambie el gobierno de Capitán Sunrise, ahora es el momento de dar la bienvenida a uno de los artistas más prolíficos de nuestro panorama. Luis DH, madrileño adoptado en Barcelona, publica el tema Free (Vodka Cat, 2020) en forma de adelanto de su próximo álbum: City Lights (Super Short, Pop Pills, Vol. 1)




Tras descubrir a finales del año pasado los singles Cold As Stone y Under the City Lights ha llegado el tercer single que presenta el próximo disco de Luis DH. Free vuelve por los territorios noventeros, que sólo le falta un megatron de esos de humo invadiendo una discoteca. Directamente.

Tras quince años haciendo canciones, discos y editando música - desde CDs, pasando por Mini CDs, vinilos de todo tipo, pendrive, cassette...- así City Lights se convierte en el primer volumen de "Super Short. Pop Pills", una serie de capsulas en forma de canciones cortas y directas. El disco se publica en el mes de febrero y se puede conseguir en una edición limitada en vinilo rojo transparente además de en CD y digital. El CD de City Lights, por seguir añadiendo cosas, tendrá las doce canciones de las que se compone el disco más las doce versiones instrumentales. Siempre con el tacto y gusto que tiene Luis DH haciendo ediciones que ya podrían aprender otras discográficas.

¿Qué más decir de Luis? ¿Qué vive la música como pocos? Que eso es un éxito y es lo que nos va a quedar cuando la palmemos. Es así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario