15 de octubre de 2019

[ Under The City Lights ] Luis DH se prepara para la llegada de la luz en 2020


Si Dover tenía un disco llamado Follow the City Lights, ahora Luis DH lanza una canción llamada Under the City Lights (Vodka Cat, 2019). No tienen nada que ver una con la otra pero el enlace de días de la cabeza funciona así. Un nuevo single que sirve para preparar el camino de un futuro próximo.


Luis lanza este nuevo single que parece ser el avance de un próximo proyecto discográfico (EP, LP, Mixtape, algún otro tipo de formato) que se lanzaría en 2020. Recalca la palabra "Lights" que puede tener una doble vía: el nombre de ese proyecto o/y el encuentro del camino que hay que llegar

Under The City Lights es un tema nocturno, de pasear bajo las luces de alguna de las ciudades del Planeta, escuchando y dejándose llevar por la canción. Mirando hacia delante, nunca hacia atrás... A no ser para observar cosas bonitas, sino no es necesario mirar.

Este 2019 está siendo un año de mucha actividad para este madrileño-barcelonés. Ha publicado dos discos en la primera parte del año, Metapop (Vodka Cat, 2019) y, coincidiendo con el Día de la Música, Extrapop (Vodka Cat, 2019). Después llegarían una gran cantidad de singles y hace unos pocos días nos llegó el Mixtape K7 (Vodka Cat, 2019) que incluía, entre otros temas, 10 canciones nuevas.


"A veces únicamente necesitas dejar atrás la oscuridad y abrazar las luces de la ciudad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario