6 de octubre de 2019

[ K7 - Mixtape ] Luis DH une pasado, presente y futuro


La máquina incombustible de Luis DH sigue en marcha. A veces me planteo si Luis del Hierro, la persona tras que está bajo Luis DH, duerme por las noches o si es un vampiro. El vampiro del pop electrónico. El último lanzamiento es un giro de tuerca: K7 (Vodka Cat, 2019), un Mixtape donde se encuentran 17 canciones de las cuales 10 son nuevas. 


Si algo caracteriza a Luis DH es, además de su continuo trabajo, la capacidad de ir saltando de un estilo a otro sin despeinarse. Que además, el cabrón, tiene pelazo (Luis aquí habla la envidia, lo siento). Es sorprendente la facilidad con la que se puede escuchar este K7 y dejarse llevar por las canciones más bailables a momentos de guitarra y voz.

Este K7 incluye los últimos singles publicados, las colaboraciones con LSB Girls y Preciados, los singles Back to Me y Qué Rico, junto a dos Caras B, una versión 12" de uno de sus clásicos [MNFSG (Music Never Felt So Good)], una versión acústica y muchas cosas más. ¡Si me estreso sólo de escribirlo! 

Además de la edición digital, que se puede escuchar en Spotify, tenéis una versión en cassette USB muy cuidada si sois todavía de esos melómanos como un servidor que os gusta tener colección de discos. Lo podéis comprar desde su Bandcamp.

Al final, como él mismo dice: "Life is short. Music is forever"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.