1 de octubre de 2019

[ Misterio ] Glas presentan hit rompepistas sobre fenómenos inexplicables, como el amor

 

Glas son ya unos conocidos por Confesiones tirado en la pista de baile, una grata sorpresa a modo de grupo electropop murciano y que hicieron que fueran para mí uno de los artistas más interesantes de 2018 con el lanzamiento de su primer EP: Ya estamos salvados (Autoeditado, 2018). Ahora están a punto de lanzar su nuevo álbum y lo han presentado con el hit rompepistas llamado Misterio (Autoeditado, 2019)



Glas son creadores de canciones que encajan, en su mayor parte, con la pista de baile. Lo habían demostrado en sus anteriores composiciones y lo hacen también en ésta. Misterio es todo un hitazo directo, sin concesiones, que se pega a la primera escucha y que deja un poso de reflexión mientras se te van los pies. Viene acompañado por vídeo de Fran Gas [que acaban de estrenar en Mondo Sonoro] con enigmática historia que seguro que le interesa muchísimo a Iker Jiménez.

Misterio, junto con Aquello en lo que creo que lanzaron a finales del año pasado, estará incluido en el primer LP del grupo, Todo ha cambiado tanto (Autoeditado, 2019), que se lanza el próximo 18 de octubre. Ganas, ganitas, ganazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.