29 de octubre de 2019

[ Me Manipulaste (Yahaira Remix) ] Monterrosa desde otra perspectiva bailable


Me Manipulaste fue uno de los pelotazos -no el snack, sino a modo de temazo- con el que Monterrosa conquistó algunos de nuestros corazones. Ahora casi un año después nos llega el Yahaira Remix que ha realizado Yahaira DJ que coge la canción para seguir llevándola a la pista de baile pero desde otra perspectiva.



Esto sirve, por si hiciera falta, dar un impulso más a la formación compuesta por Enrique y Rocío que han conseguido aunar de una forma muy natural la creación de canciones interesantes, bailables, rítmicas y querer transmitir el mensaje de toda una generación que hemos sido engañados. De eso, además, va Me Manipulaste: La generación a las que nos vendieron que si hacíamos X cosas íbamos a ser la polla. Pero bueno, aquí estamos.

La portada de Latencia. Mirada a la lejanía

Latencia ha sido su primer trabajo, un vinilo necesario para vuestra colección y uno de los discos de este 2019 por méritos propios. Pero no han parado, además de dar conciertos y tener sus vidas, nos dejaron un nuevo single Prácticamente Magia con una cara B en forma de versión de Massiel (Más fuerte). Massiel que conoce de la existencia del grupo, aunque no recuerde su nombre, como demostró en uno de sus últimos pasos por el Deluxe.

Parece que tienen por ahí un CD con temas inéditos -supongo que serán los singles digitales y algún remix- que están vendiendo (o venderán) y les podréis ver de nuevo en directo en Madrid, donde llenaron hace un mes la sala El Sol, el 7 de diciembre en el Mercado del Diseño en el Palacio de Cibeles. En ese mismo ciclo van otros grupazos como Nos Miran -que parece que están grabando nuevo videoclip ¿Nuevas canciones se vienen?- o Algora -que acaba de presentar el primer single de su nuevo disco, el maravilloso Drogas Nuevas-.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.