29 de octubre de 2019

[ Señales Fónicas ] El debut de los mexicanos Sundarbans

"En mi mente un caos hay
imposible descifrar,
sin principio ni señal de acabar"


"Oye y ¿no has escuchado a Sundarbans?", me preguntaba Camilo Castaño* y yo, que llevo unos meses viviendo en un mundo alternativo al de todo el resto de la humanidad le dije que no lo había hecho, pero me puse a ello. Sundarbans son un dúo electropop de la Ciudad de México que acaban de debutar con su single Señales Fónicas (Autoeditado, 2019).


Sundarbans son Silva de Alegría, que estrenaba este año el disco Primavera en la Guerra del Sonido, y Alía Salo, compañera de viaje en la vida, que se presentan con Señales Fónicas donde utilizan de una forma muy elegante la música electropop y tratan el drama de estar perdido en una gran ciudad, el no saber que hacer, sin tener claro que es lo que va a pasar en el futuro... Todo ello con una melodía cálida que casi reconforta esas sensaciones contradictorias de la letra.

Este es el comienzo de esta banda que ¿Prepara más singles? ¿EPs? ¿LPs? ¿Conciertos? Sólo habrá que esperar para ver hacia donde va la vida de los Sundarbans.


*Camilo Castaño pone el artwork de ¡Únanse al baile! - Soundtrack de una revolución chilena, la forma en el que elamarill0 sacan sus armas de baile ante la actual situación de Chile.

Fotografías Sundarbans: Camilo Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.