23 de octubre de 2019

[ SED ] ¿Quieres elegir su próximo single?



A finales de noviembre SED, el proyecto musical de Sergio Delgado Morales, se va a montar un nuevo concierto. Pero no va a ser un concierto cualquiera, no. El jueves 28 de noviembre a las 21:30h en la Costello Club de Madrid nos va a permitir elegir cual será su próximo single. Como si fuéramos su discográfica y estuviéramos debatiendo sobre que canción sacar a la palestra.




¿Cómo funciona? En este concierto va a presentar 5 canciones nuevas y Sergio quiere que le ayudemos, esa misma noche, a decidir cual será su próximo single. No estará solo en el escenario, vendrá con toda su banda y, por lo que ha contado en sus Stories de Instagram en los últimos meses, va a ser todo muy bailable. 

Además avisa que ya va en camino alguna cosita para Spotify. Por lo que ha sonado en otros Stories parece que serán versiones más bailables de canciones de su último disco, Aves de Museo (Galerna Norte, 2019), uno de mis favoritos de lo que llevamos de 2019.



A SED algunos le conocimos gracias a que fue parte de la banda de El Buen Hijo (Los cinco temitas de El Buen Hijo, debería de estar en los libros de cultura pop de esta década) y también pertenece a CommonPlace y no para de trabajar para otros grupos. Un artesano multidisciplinar de la música

Podéis comprar entradas para el concierto en este enlace, yo ya tengo la mía. Inversión en buena música, amigos.


Poster del concierto realizado por Armando de los Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.