30 de octubre de 2019

[ Follow Gomz ] GOMZ: Bailable, estiloso y para llevárselo a casa


"porque GOMZ ya no parece ir a tocar el piano en misa, pero sí en una fiesta en casa donde haya Boca Bits, y sigue siendo altamente presentable a los padres" Así habla Odi Malley sobre el renacer/revivir/resurgir de Raúl Gómez ahora bajo el nombre de GOMZ. Tiene toda la razón, sólo hay que ver el vídeo de la canción con la que se ha presentado para inyectarnos un chute de buen rollo y reflexión.



Diré que al verle en el videoclip... no le he reconocido. Adiós a las gafas y a ese look más de chico tranquilo por algo más festivo, sonriente, se le ve mucho más feliz. Raúl llegó a mi vida tras verle ser el compositor de Tu Canción de Amaia y Alfred que fue la representante de Eurovision 2018. Canción que estaba muy bien pero que TVE no supo aprovechar para hacer un numerazo que podría haber tenido elementos en plan La Bella y la Bestia o Moulin Rouge... Pero esto es otra historia.

GOMZ viene bien fresquito, con ganas, con mucho flow y entremezclando estilos musicales, como Ciccio. Un poco de pop, urban y electrónica. Un rollete que acompaña con un vídeo [dirigido por Larry Balboa como director y Javier Pageo como director artístico] lleno de ambiente rosa donde vemos a Gomz con diversos looks y momentos del día. El renacer de su carrera apunta muy bien, queriendo a su pasado pero abriéndose otras vías y terrenos que apuntan muchas maneras. Con cariño, mimo y si conservando esa pinta de chico presentable a tus padres pero que a la vez te da mandanga cuando está solas contigo.

Este Follow Gomz avanza su disco 07:03 que verá la luz a lo largo de 2020.


"Nadie me corta las alas, ese eco soy yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.