18 de octubre de 2019

[ Harleys in Hawaii ] Katy Perry pone banda sonora a polvos sensuales


Tras la cerrar la época Witness, con esa gira espectacular que tuvo parada en Barcelona, Katy Perry parece que ha decidido tomar el freno e ir sacando nuevo material con toda la tranquilidad del mundo. Así llevamos ya tres singles que bien podrían conformar un EP. Tras Never Really Over y Small Talk, llega Harleys in Hawaii (Capitol Records, 2019).



Así, amigas, Katy Perry se ha hecho una canción sensual de esta para echar unos polvetes acompañados de música. Porque aseguro que follar con David Civera sonando de fondo -basado en hechos reales- no es ni sensual ni morboso ni nada de nada. Harleys in Hawaii te lleva tranquilamente a ese lugar donde recorrer un cuerpo, disfrutarlo y dejarte hacer o hacer, dependiendo del momento.

La canción ha sido lanzada junto con un videoclip que ha sido realizado por Canadá, una de las productoras de videoclips nacionales que han dado el salto a trabajos internacionales como sus compis de Nysu. Como éstos combinan su trabajo en el mundo publicitario con el de los videoclips. Recordemos que, en territorio nacional, hicieron el vídeo no oficial (mejor que el oficial) de Dramas y Comedias de Fangoria o los dos singles que lanzaron, de manera internacional, a Rosalía (Pienso en tu mirá y Malamente).



Por cierto ¿Quién es el chulazo de la moto? Al parecer se inspira en el novio - o prometido - de Katy que no es otro que, ni más ni menos, Orlando Bloom. He buscado por el mundo de los "internets" y no he dado con el nombre de este hombre. Por favor, por el poder del pop, inicien su búsqueda.

Por ahora, Katy Perry no anuncia que vaya a sacar nuevo disco en breve. Pueda que siga la estrategia de ir sacando singles cada X meses, de una forma más tranquila y al ritmo que ella desee. Espero que llegue el momento que decida volver de gira y ver que es lo que acaba montando sobre el escenario.


Harleys in Hawaii
Katy Perry

Director: Manson (Pau Lopez, Gerardo del Hierro, and Tomas Pena)
Producer: Oscar Romagosa, Christy Alcaraz, Targa Sahyoun
 Executive Producer: Oscar Romagosa, Head of Production, Alba Barneda
DOP.: Arnau Valls
Production Designer: Teresa Montanuy
Editor: Lluis Murúa
Post Production: Metropolitana, Álvaro Posadas @CANADA
Graphic Designer: Alex Trochut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.