25 de octubre de 2019

[ I Know Where Silence Lives ] Lucas Laufen nos mete de pleno en el otoño


Lucas Laufen sigue avanzado el que va a ser su primer LP. I Know Where Silence Lives (Embassy of Music, 2019), es el nombre de este nuevo tema que conocemos tras A Million Miles for Love que lanzó a finales de verano. De nuevo la sensación de paz que transmite la melodía es absoluta y con el vídeo producido por Dennis Schischke + Nikklas Wittig @ Stabil und Grazil. Además I Know Where Silence Lives será también el nombre de su disco. 


Será el 6 de diciembre cuando veremos el resultado del álbum al completo. Éste es el compendio de las experiencias y trabajo en los dos últimos años. I Know Where Silence Lives tendrá 9 canciones incluyendo las dos que ya conocemos

I Know Where Silence Lives será el nuevo trabajo de Lucas tras el EP Goodbye (2016), donde ya desprendía pura emoción. Os gustará Lucas si también lo hacen otras formaciones como MusketeerJames Vincent McMorrow o The Tallest Man of Earth.

Lucas Laufen será uno de los grupos que podremos ver la próxima primavera en el Festival Fetén que se celebrará en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.