3 de octubre de 2019

[ Ruido Paraíso ] La noche de Halloween se presenta Gran Atlas en directo en Madrid


¡Alegría! Bueno no, terror... ¡MUCHO TERROR! A ver... en realidad no lo tengo claro. Ruido Paraíso presenta su último disco, Gran Atlas (Universal Music Spain, 2019), en directo en Madrid. Será en el Café La Palma. Hasta ahí todo bien. ¿El problema? Lo hace la noche del jueves 31 de octubre, Halloween. ¿Será una trampa para llenarnos los oídos con sus melodías pegadizas y enganchantes? ¿Nos querrá morder el cuello a ritmo electropop?

Ruido Paraíso es el proyecto musical en solitario de Aníbal Gómez. Si estuviéramos en Los Simpsons y él fuera Troy McClure podría decir algo así como "Me recordarán de otras historias musicales como Ojete Calor, de series televisivas como Ella es mi padre, El Vecino, Justo antes de Cristo; de programas de radio como Yu No te pierdas nada, de mis sesiones DJs "around the Spain" y los más viejos del lugar de Muchachada Nui"

Ruido Paraíso con la formación al directo al completo posando en Málaga

Con Ruido Paraíso le tendréis en concierto durante este mes de octubre el 11 en Murcia, el 12 en Alicante y el susodicho de Madrid el día 31 de octubre. Sobre el escenario le podemos ver repasar Gran Atlas, producido por Guille Mostaza en Álamo Shock, pero seguro que también recupera canciones de su disco debut, Polifonía (Autoeditado, 2015) para hacer una noche en la que las lagrimas de confeti salgan al ritmo de la pista de baile: desde la luminosidad y la oscuridad.


¡Señor! ¡No te enfades porque me vaya con Satán la noche de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.