19 de octubre de 2019

[ Estrella de los Mares ] Apartamentos Acapulco da el pistoletazo de salida para 2020


Apartamentos Acapulco, el grupo granadino que tiene una trayectoria que va en continúa subida, ha decidido adelantarse al 2020 en este mes de octubre. No es que hayan viajado en el tiempo ni nada, al menos que sepa, pero si que han anunciado las próximas fechas de conciertos que tendrán en el año venidero. Esa es una buena excusa para mostrar una nueva versión en directo de Estrella de los Mares.




Esta canción fue grabada en directo en una sola toma en La Madre Estudios por David Sutil y el vídeo realizado por Millons Shots. Una forma de ver lo que os espera en los directos que se encuentran preparando para el año que viene y que les llevará por las principales ciudades españolas... por ahora. Apartamentos Acapulco es un grupo que siempre está de conciertos, algo bueno para sus seguidores.

Estrella de los Mares es una de las canciones incluidas en su último disco, El Resto del Mundo (El Ejército Rojo, 2019). El álbum fue lanzado en febrero y las copias física están volando, tanto que ya quedan muy pocas disponibles. 

La gira de El Resto del Mundo del 2020 ya tiene sus primeras ciudades confirmadas: Madrid, Barcelona, Valencia y Granada. Las entradas se encuentran a la venta, así que ¡Danzando a comprarlas! ¡Haciendo planes para 2020!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.