3 de octubre de 2019

[ Yellow Yellow + Molina Molina ] Una noche de concierto donde el pop brillará con luz propia

El sábado 19 de octubre hay una cita imprescindible con el pop. Sin duda alguna. Yellow Yellow y Molina Molina unen sus caminos para tocar en el Fotomatón Bar de Madrid. Cada uno de ellos dentro de su terreno ha conseguido hacerse con ese "algo" que les diferencia de otras formaciones, por lo que va a ser una noche llena de canciones para disfrutar y cantar.

Fotografía: Federico Romero Galán


Yellow Yellow es un trío bien avenido formado por Raquel, Roberto y Diego. Pop folk de esos que te encandilan a la primera escucha, de la forma más sencilla a la lar que tierna. Tras varios singles, EPs y versiones, el grupo lanzaba el año pasado su primer LP (Seis fugaces maneras de detener el tiempo) para mí uno de mis discos favoritos del año. Un grupo con mucho rollo, sensibilidad y adorabilidad que se encuentran preparando nuevas cosas para los próximos meses.

Fotografía: Óscar Lafox

Molina Molina es el alter ego de Pepe Molina, compositor, creador y con un magnetismo importante. Le habíamos escuchado en su primer mini disco, Oz, pero el salto lo ha dado con su primer LP: La Gran Esperanza Blanca (Warner Music Spain, 2018) donde ha tenido colaboraciones de artistas como Alberto Jiménez, Iván Ferreiro o Seoan. Pero no se ha quedado ahí, posteriormente ha lanzado varias de las otras canciones del disco en forma dueto con Javier Álvarez o Alex Úbago.

Fotografía: César Berzal, productor del disco Seis fugaces maneras de detener el tiempo, en Texas

Tienes más información de este concierto en el evento de Facebook y puedes comprar las entradas de forma anticipada en Wegow a 8€ (+ gastos de gestión) y en taquilla estarán a 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.