14 de octubre de 2019

[ Remixology Part 2 ] Fear of Tigers sigue recopilando su trayectoria remezcladora


Fear of Tigers es alguien que consigue magia con todo lo que toca. Ya editó hace unos meses una primera parte de Remixology (Autoeditado, 2018) donde se incluían 25 remixes publicados entre 2007 y 2017. Ahora decide extender aquella colección con Remixology - Part 2 (Autoeditado, 2019) donde nos encontramos con otros 30 remixes de lo más variado.

El disco se abre con una pista de 45 minutos donde Fear of Tigers explica porque adora los remixes y hacer remezclas. Toda una declaración de los motivos que le llevan a hacer esos remixes tan adictivos como los sugus de piña. Es una forma de descubrir a muchos grupos que yo desconocía, pero también de un enfoque diferente a otros ya conocidos.

El pop debe mucho más a Alcazar de lo que él piensa

Así First Time de The Jonas Brothers sufre una mutación para convertirse en un tema bailable con lucecitas en el techo. Aún más acelerado es el remix de Love Suck de Dream Beats o el giro de tuerca del Feel 4 U de los suecos Alcazar. Hay un salto a un grupo clásico como Duran Duran con su NightRunner o Mariah Carey con Loving You Long Time.

Martin Rolinski ha tenido una carrera en solitario efímera pero tiene un remix de Fear of Tigers

Regresamos a Suecia con el proyecto en solitario del ex- BWO Martin Rolinski. Su single Blame It On A Decent Matter se vuelve aún más interesante en manos de Fear of Tigers que le otorga su punto sin dejarle su estilo. El We are the drums de Le Kid tiene un toque más electrónico o el Bombs de Faithless



Puedes conseguir Remixology - Part 2 en el Bandcamp o Patreon de Fear of Tigers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.