21 de febrero de 2018

> Remixology < Fear of Tigers nos presenta LA felicidad con su colección de remixes


Estamos de enhorabuena. Siempre que Fear of Tigers decide publicar algo es una alegría. Hay que recordar que en los últimos años ha habido varios lanzamientos de canciones inéditas del alter ego musical de Benjamin Berry, hasta la publicación de su primera referencia física con motivo del Cassette Store Day (Tapeworxs, 2017). En esta ocasión ha decidido rescatar algunas de las 100 remezclas que ha hecho para diversos grupos musicales, algunas de ellas oficiales y otras por puro placer. Y las va a ir subiendo, una cada día, en un recopilatorio llamado Remixology (Autoeditado, 2018)





Así en su cuenta de Bandcamp, donde también se puede comprar Tapeworxa en una edición limitada de 50 ejemplares, se irá actualizando el recopilatorio cada día. Ahora mismo hay tres remixes subidos y cuando esté completo subirá un .Pdf con todos los textos que está subiendo a su cuenta Facebook en el que comenta curiosidades sobre cada uno de los remixes que comparte.

El primero que ha subido, el pasado lunes, es el primer remix que lanzó. Fue para el Love Like Semtex de The Infadels  bajo el nombre de Mr. B, y con el que demuestra que con un equipo sencillo se pueden hacer grandes cosas. Y es que Fear of Tigers es mi remezclador favorito o como conseguir la magia de la felicidad en formato canción

Primera portada del disco Remixology

Si quieres escuchar más canciones propias de Fear of Tigers: Cossus Snufsigalonica Part III (2017), Pretty Boys Dragon Show (2016), Strange Tales from a Chinese Studio (2016), Hypnerotomachia Poliphili (2016), Zoipa (2014),  Kaohsiung Christmas (2013).

Actualizado a fecha 2 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario