19 de febrero de 2018

> Poder < Namuel vuelve con mucha fuerza interior


Ayer se estrenaba en El Desconcierto el nuevo single del artista chileno Namuel. Con el nombre de Poder ha creado una canción pegadiza donde consigue que su corazón sea el dueño de sus actos y tenga el poder dentro de sus propias inseguridades para seguir adelante. Con Poder sigue sin perder esa orientación al mundo de la pista de baile y con la filosofía del "Do it yourself" en la que vive libre sin una discográfica a la que tener que dar explicaciones.



Namuel ha ido lanzando canciones a lo largo de los últimos meses. Una de las últimas fue Juntos (Más solo que nunca) que compuso en Madrid en 2015. También el año pasado volvió a colaborar con Entrópica para la canción Celi, con un videoclip muy shakesperiano, y formó parte de la canción Agua Profunda que fue cantada por un súper grupo formado por Entrópica, Redard, Sofía Oportot y él mismo.

En los próximos planes, editar un EP gratuito junto con sus últimos cuatro singles, con los que ha trabajado con Kevin Vázquez: Yugoslavia, Maldita Ingenuidad, Joven de Corazón y Poder. Y de Poder está a punto de llegar su videoclip, el 2 de marzo, del cual la web de El Desconcierto muestra un pequeño avance donde vemos alguna cara conocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.