10 de febrero de 2018

> Animales sin collar < Inquietante teaser para la primera peli de Jota Linares


Jota Linares es conocido por sus cortometrajes 3+2 (Lo que hacen las novias), Ratas, Rubitas y Pezuñas. También por sus obras teatrales, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? -que comenzó en el off madrileño y después ha viajado libre por España con otro directores- además de Mejor dirección novel. Y ahora da el salto a la dirección del largo con Animales sin collar (2018), protagonizada por Daniel Grao, Natalia de Molina, Borja Luna, Mario Tardón, Natalia Mateo, Beatriz Arjona e Ignacio Mateos. Esta semana ha estrenado su teaser tráiler y tiene fijado su estreno el 14 de septiembre de este año.






"Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.  
La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes. 
Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos."

Si con sólo ver el teaser te quedas más intrigado que cuando terminó Lost, ahora lees la sinopsis y piensas, ¿Vamos a tener que esperar a septiembre para verla? ¿De verdad?. Menos de un minuto en el que se dice mucho sin revelarnos nada. Eso es mantener la intriga a la par que el interés.


Si queréis ver los cortos de Jota Linares los tenéis en su canal de Vimeo y el Making of de Animales sin collar lo encontráis en la lista de reproducción del canal de YouTube de La Canica Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.