17 de febrero de 2018

> News! Los conciertos de El Buen Hijo en marzo



Los majérrimos, rítmicos y con letracas de El Buen Hijo siguen dando conciertos. Así que tras las dos primeras fechas que hicieron este año en Madrid, con gran éxito ambas en el Fotomatón, ahora el grupo viaja -no sabemos si en coche, en AVE o avión- hasta Barcelona para hacerse dos nuevos conciertos y al regresar nos esperan en Madrid, donde siempre les acogemos con los brazos abiertos, con un grupazo que me encanta. Aquí tenéis todos los datos:





- Sábado 17 de marzo, Sala Cara B, Barcelona: Reload Fest Barcelona, primera edición del festival que lleva celebradas dos ediciones en la capital y que ahora salta hasta la ciudad condal con los conciertos de C.Kids, Capitán Sunrise, Tronco y El Buen Hijo.


- Domingo 18 de marzo en l'Onzena Ronda, Barcelona: El Buen Hijo actuará dentro del Festival Ronda junto al grupo Decepción Cromática 


- Sábado 24 de marzo en Maravillas Club en Madrid: Proyecto Waikiki presenta una nueva fiesta en la que El Buen Hijo compartirá escenario con los gallegos Linda Guilala.


Ya avisan que después de estos conciertos se van a encerrar -no informan en que lugar, con lo que puede ser desde una casa rural hasta en un bunker- para terminar las canciones y seguir preparando el que será el primer LP del grupo afincado en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario