6 de septiembre de 2019

[ A Million Miles for Love ] Lucas Laufen y su forma de cautivarnos


Lucas Laufen esta de regreso con nuevo single. El artista nacido en Port Lincoln (Australia) aunque residente en Berlín nos ofrece A Million Miles for Love (Embassy of Music, 2019). Es una canción que es el comienzo de algo más grande, el de la publicación de su primer LP. Pero este tema ya nos deja un remanso de paz y tranquilidad ante la agitación de la vuelta a la vida real tras el verano.



A Million Miles for Love viene acompañado de un videoclip dirigido por Tim Hodgson y protagonizado por PJ Oaten y Amy Goddard donde veremos el despertar de una persona en medio de la nieve, en algún lugar indeterminado... a millones de millas de su amor ¿Lo conseguirá localizar?

Esta canción avanza el primer LP del australiano, I Know Where Silence Lives, producido junto a Ben Edwards en Nueva Zelanda, que verá la luz el 6 de diciembre.

I Know Where Silence Lives será el nuevo trabajo de Lucas tras el EP Goodbye (2016), donde ya desprendía pura emoción. Os gustará Lucas si también lo hacen otras formaciones como MusketeerJames Vincent McMorrow o The Tallest Man of Earth.

Lucas Laufen era uno de los grupos que estaban previstos para este finde en el Festival Fetén que ha sido retrasado hasta la primavera de 2020, esperemos que vuelva a estar en el cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.