19 de septiembre de 2019

[ Vas Hablando Mal De Mí ] Los Punsetes de jurado en el talent 'Revelación o Timo'


Los Punsetes han cambiado la música por ser jurado de un prestigioso talent show. Tranquilos, ninguna de las dos cosas son verdad pero si que ellos son los valoradores de Revelación o Timo, como la sección de la Jenesaispop, en el videoclip para Vas Hablando Mal De Mí (Mushroom Pillow, 2019) que ha rodado Nacho Vigalondo.



Durante el videoclip vamos a ver pasar por delante de este jurado tan particular a personas como Juan Pedrayes (Axolotes Mexicanos y Carolina Durante), La Bien Querida... y hasta a Pedro Ruíz. Éste será el encargado de dar un giro de tuerca con sus trucos de magia para acabar con Los Punsetes en un momento bastante a lo Carrie, por eso de estar bañados en sangre, y acabando siendo juzgados por reconocidos, y queridos, miembros de la radio española como Julio Ruíz Juan de Pablos

Vas hablando mal de mí sigue con su sonido Los Punsetes pero que me ha recordado mucho al estilo del último -y precioso disco- El Fin del Mundo de Cola Jet Set. Creo que este álbum de Los Punsetes, Aniquilación que se lanza el 5 de octubre, va a ser mi favorito, todas las canciones que han publicado hasta ahora me han motivado, gustado y tienen un mensaje que transmitir dentro de esa gran ironía que usan con una facilidad espasmosa.


Nacho Vigalondo ha compartido una anécdota del rodaje vía hilo de Twitter en la que, resumiendo se cae un panel del decorado. Todo el mundo reacciona al milisegundo porque corre peligro el equipo de cámara. Un acto reflejo colectivo. Él se encuentra ahí y tiene su recuerdo de haber ayudado para que el equipo no acabara aplastado. Eso ha sido todo lo que creó su cerebro para evitar la desgracia, ser una parte de ese grupo que salvó todas esas cosas carísimas que estaban ahí. En el siguiente tweet sube la foto que podéis ver sobre estas líneas: Él es de la camisa con flores. 

Vigalondo ha dirigido varios videoclips en su trayectoria: Go Back to Spain de Bravo Fisher!, Planilandia de Lori Meyers o Te lo digo a ti de Vetusta Morla. 


Aniquilación, el nuevo disco de Los Punsetes, se pone a la venta el 4 de octubre bajo el sello Mushroom Pillows donde ya se ha agotado el vinilo de edición limitada de color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.