13 de septiembre de 2019

[ Virtualidad ] Fábrica / Heartgaze / Fco. Chandía, la triada del pop


Virtualidad (Soledad Gregoriana, 2019) es el resultado de la unión de tres artistas chilenos que han decidido juntarse en esta colaboración. Fábrica, Heartgaze y Fco. Chandía. Con esta combinación, como si fueran las Embrujadas, han lanzando una techno balada ambientada en el mundo virtual. ¿Quizás allí se pueda tocar algo más que en la realidad? Mucha profundidad para un viernes.


Fábrica, es un ex-dúo de pop adolescente que actualmente se encuentra comandado por Diego Urbina (19 años) [Que tiene canciones tan elegantes como Accidentes]. Heartgaze, es el proyecto del músico argentino Clemente Calandra (18 años) y Fco. Chandía (18 años) que es un músico pop chileno. Estos tres hombres que no han llegado a alcanzar ni los veinte años se han encargado de hacernos volar con Virtualidad y dejándonos reflexionar sobre la diferencia entre el contacto de los cuerpos humanos y el contacto virtual.

Heartgaze + Fábrica

Fco. Chandía 


Virtualidad  fue compuesto por Francisco Chandía, escrito y producido por Chandía, Diego Urbina, y Clemente Calandra. Además, fue mezclado por Carlos Barros, ingeniero de mezcla trás producciones de Alex Anwandter y Princesa Alba, y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Las voces fueron registradas en Boston, Massachusetts por Emanuel Keller, y en Santiago de Chile por Carlos Barros con la asistencia de Felipe Ortiz.

El propio Diego Urbina de Fábrica ha sido encargado de dirigir el videoclip. Su primera vez se salda con un recorrido por dos ciudades, Boston (Massachusetts) y Santiago de Chile, donde podemos ver a los tres artistas cantar, con toda emoción, el tema.


Virtualidad
Fábrica / Heartgaze / Fco. Chandía

Dirigido por: Diego Urbina 
DP: Antonio Oyarzún, Gastón Becerra
Producción: Soledad Gregoriana, Esteban Vargas Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.