3 de septiembre de 2019

[ No puedo pedírtelo ] Torreblanca y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo


Torreblanca presenta este verano nuevo single, No puedo pedírtelo (Autoeditado, 2019), es el tercero que lanza este año como avance a su próximo disco. Juan Manuel Torreblanca, la persona tras el proyecto, ha sacado su esencia más rockera con un punto festivo y guiños al rock en español del siglo XX. La canción quiere transmitir que cada uno somos los encargados de buscar nuestro lugar en el mundo y no podemos depender de los demás para encontrarlo.




No puedo pedírtelo, que sucede a El candadoC y Maricón, viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Camilo Castaño y Kanek donde el juego con las sombras, las distorsiones, las luces plasma un viaje emocional en el que nos hace ver como cada uno somos nuestro mejor aliado (nuestra propia querencia) o el peor enemigo (el autosabotaje). La parte final, llena de gente, representa la búsqueda de la empatía: nuestro lugar en el mundo

Torreblanca es un proyecto musical que nació en 2007 como banda pero, con el paso de los años, se ha acabado convirtiendo en el proyecto personal de Juan Manuel Torreblanca que también busca su sitio en el mundo de esta forma.



No puedo pedírtelo
Torreblanca

Dirección: Camilo Castaño y Kanek
Director de Fotografía: Kanek 
Dirección de Arte: Camilo Castaño
Maquillaje: Paulina Franco
Vestuario: Joel de Fandino
1er Asistente de Cámara: Alfredo Madrigal
2do Asistente de Cámara: Lorena Pérez Peña
Grúa: Diana Ortiz, Alfredo Madrigal, Alec Silva 
Asistente de Dirección: Alec Silva
Asistente de Edición: Diana Ortiz
Gaffer: Roberto Contreras
Staff: Freddy Martínez
Producción: Camilo Castaño y Lissy Chandía
Post Producción: Magma Digital
Animatic: David Córdoba
Catering: Lissy Chandía
Agradecimientos a BEN & FRANK por todos los lentes
Y a los amigos: Abraham, Adriana, Alfredo, Alondra, Ana K., Andrea, Astrid, Carlos, Chami, Claudia, Daniela, Dave, Elizabeth, Emmanuel, Esteban, Fana, Georgie, Iankarla, Israel, Jerson, Leiden, Leonora + 1, Lissy, Luz Y., Llamas, Montse, Oscar, Silva, Tío & Yuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.