6 de septiembre de 2019

[ Super Hit ] [ Typographia ] Luis DH no puede parar (como cantaba Gloria Estefan)



Luis DH se encuentra preparando el que va a ser su próximo lanzamiento, el mixtape K7 (Vodka Cat, 2019), en él descubriremos varias canciones que ya ha ido lanzando en las últimas semanas. Entre ellas han aparecido los temas Super Hit y Typographia (con Preciado) para animar el final del verano.


Super Hit es una canción acelerada que tiene un punto de Jpop, sobre todo en el estribillo, para pasar más al mundo ambiental durante las estrofas. Una combinación entre la tranquilidad y el subidón que bien podría ser la banda sonora de un paseo por las calles de Tokyo.




Typographia (con Preciado) me recuerda por momentos a estilo más relajado del disco de Buffetlibre... hasta que llega a un estribillo en el que parece que se ha comido a Fear of Tigers. Al igual que Super Hit consigue una mexcla que funciona perfectamente al escucharla.


Ambas canciones estarán en K7, el mixtape que viene con 17 canciones de las cuales 10 son nuevas -y algunas de ellas rescatadas de anteriores trabajos- . Se publica el 27 de septiembre en digital y en un formato cassette USB con el mixtape, los vídeos en HD y un montón de cosas más. Los trabajos que publica Luis DH siempre son hechos con mimo, dedicación y mucho amor, así cada edición física se convierte en algo perfecto para coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.