19 de enero de 2020

[ #SuperDiscoParty ] Julián Almazán os lleva la discoteca portátil


Julián Almazán es un apasionado de la cultura pop en buenas partes de sus vertientes. Una de ellas es su gusto por la música de baile. De ahí que uno de sus últimos proyectos sea un podcast mensual donde selecciona canciones para la pista de baile: #SuperDiscoParty es su nombre y nos vale para hacer descubrimientos recientes e incluso pasados.

He cogido sus cinco podcasts publicados, por si queréis escucharlos, y he decidido sacar de cada uno de ellos una canción que me haya sorprendido y me haya puesto a bailar: Aquí podéis escuchar todos.



Fatboy Slim - Praise You (Purple Disco Machine Remix): Con motivo del 20 aniversario de la publicación del Praise You llegó está remezcla tan pegadiza a modo de conmemoración. Bailable, para regresar a los 80 sin despeinarse.




Manic Street Preachers - La Tristesse Durera (Scream to a Sigh) (The Chemical Brothers Remix): Ese momento en el que un grupo cede sus canciones para que un remezclador le de una vuelta a las canciones. The Chemical Brothers aún no habían sacado ni su primer disco... Tiempo atrás.




Krystal Clear - Neutron Dance: Esto, amigos, es un auténtico temazo y uno de los descubrimientos que me ha hecho Julián en sus #SuperDiscoParty. Un hit, hit, HIT que me recuerda mucho a las canciones de Fear of Tigers.



Scenic - Another Sky (The Magician Remix): I follow rivers fue remezclado por The Magician, que es la que recordamos todos, y también se encargó de otras tantas remezclas como ésta que es muy pegadiza y buen rollera.




Le Sport- Tell no one about tonight: Recuerda Julián que esta canción la pinchaba en sus inicios en el Polyester y habla sobre esas noches que pasas acompañados... pero que te arrepientes de haberlo hecho. Así que mejor que nadie hable sobre ello.



Puedes seguir a Julián Almazán en Facebook e Instagram y saber toda la información sobre su aporte a la cultura pop en la web Teenage Thunder

No hay comentarios:

Publicar un comentario