7 de enero de 2020

[ Promesas ] Las 30 canciones del 2019 para los amigos de el amarillo


Con el final de año todos los lugares comenzamos a hacer lista de nuestras canciones favoritas. Con este 2019, que dejamos atrás a una semana, los amigos de el amarillo han realizado su particular repaso de los últimos 12 meses bajo el nombre del recopilatorio: Promesas ~ 30 canciones del 2019 (Autoeditado, 2020)


Dentro de su lista tienen canciones de grupos que aún tengo pendiente escuchar con mucho detenimiento, como puede ser Coiffeur o Tessa La que tienen propuestas muy interesantes. Lo cierto es que también tengo muchos puntos en común con las elecciones de artistas como Milton James, Dani Umpi o Algora que me gustan mucho.

Lo mejor de todo es que, aún con todo, sigue habiendo bandas que tengo pendiente por descubrir y eso es buenísimo. Porque cuando alguien te dice que sabes mucho de música, es mentira. Hay tal cantidad de grupos que al final leer diversos blogs, páginas y cuentas en redes sociales hace que todavía se amplíe más la mente.

En el amarillo son gente de calidad. Así que podéis escuchar sus favoritos en la lista de Spotify y en la propia entrada del blog.


Puedes seguir a el amarillo en el Blog, Facebook y en su Bandcamp

Artwork Promesas: Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.