17 de diciembre de 2019

[ Dramas del Primer Mundo ] Capitán Sunrise abren la Preventa de su segundo LP


En vez de Pesadilla antes de navidad ¡Regalo antes de navidad! Aunque es un regalo que no os llegará hasta el 17 de enero. Se ha abierto en el día de hoy la pre-venta del segundo disco de Capitán Sunrise: Dramas del Primer Mundo (Jabalina Musica, 2020). El nuevo álbum del grupo liderado por Santi Diego con Fran Jiménez, Andrés Rebolledo, Paco Cuenca y Noelia Cabezas.





El disco se publica en tres formatos: digital, CD y en una edición limitada a 300 LP. Dramas del Primer Mundo es el segundo LP del grupo tras aquel precioso Instrucciones para silbar bajo el agua (Discos de Kirlian, 2014) y la portada ha sido realizada por Victoria Rodríguez.

12 nuevas canciones que han tenido a Javier León a la producción en este Dramas del Primer Mundo para Capitán Sunrise, que están afincados en Madrid con raíces mañas y manchegas, significa consolidarse en el mundo del pop con un disco trabajado, pegadiza, llena de letras con trasfondo y donde se han entremezclado diversos géneros como synth pop, j-pop o italodisco.

La primera canción que se conoció fue Confesiones de un tarado emocional, que fue creada para el proyecto Reinventando las Confesiones de este Confesiones tirado en la pista de baile y que ha acabado el tracklist del disco. El primer single ha sido Mientras sobrevolaba Tokio que nos llevaba por el mundo del jpop con un videoclip rodado  por Daniel Cuenca por diversos lugares de Madrid. De los Dramas del Primer Mundo hemos conocido en sus diversos directos vayas de ellas Luna Roja, Los dramas del primer mundo, Error de programación, Spoiler de un final inesperada o La llamada ganadora, entre otras... Lo próximo, del cual se grabó videoclip el pasado sábado, será Bésame antes de que cambie el gobierno, uno de los mayores hits. Y quedan muchas sorpresas por descubrir de este disco...


Lo que no es sorpresa es que las portadas de los singles y del disco, en esta nueva era ,están siendo realizados por Victoria Rodríguez, amiga del grupo y una preciosa ilustradora que está otorgando una personalidad mayor al álbum.



Puedes seguir a Capitán Sunrise en su web donde hay enlaces a todas sus redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.