19 de diciembre de 2019

[ Asleep ] Hola Chica dicen hola por navidad a ritmo 80's bailable


Hola Chica es un grupo barcelonés que debutaron en 2016 con su disco Magnetism. Han estado de gira con él desde entonces hasta este verano. Pero acompañando a esta extensa gira, también han comenzado a preparar lo que será su segundo disco que verá la luz del sol a comienzos del 2020. Lo acaban de presentar con la canción Asleep (Autoeditado, 2019).


Así definen Asleep, una canción "sobre la incapacidad de algunas personas de ver más allá y de dejar atrás el pasado, después de un doloroso desengaño amoroso" que ha sido grabada por Marc Cros, Valen Nieto y producido por el propio grupo en Crosestudios en la ciudad condal.


El vídeo ha sido dirigido por A Nice Studio, que se convierte en otro descubrimiento junto con el del grupo, y en el que todo encaja a la perfección en un mundo en el que es complejo dormir y olvidar.

Hola Chica parece coger un poco del pop de allá (Disaster in the Universe) y el de aka (Mendetz) llevado a su terreno. Música que nos lleva hasta los años 80 con mucho pop y perfecta para bailar


Asleep
Hola Chica

A video directed by A Nice Studio

Rafa Porta
Raquel Royo
Rubén Segovia

Actors:
Jia Cheng Li Ye
Nicole León Avilés
Pilar López Cortijo

Very special thanks to:
Cuadernos Rubio
Gaspar
Resuinsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.