12 de diciembre de 2019

[ Woodkid ] Nuevo disco en 2020 ¡BOOM!


The Golden Age (2013) es uno de mis discos favoritos de la historia. Así sin más, el debut de Woodkid es de esas joyas maravillosas que llegan de vez en cuando a la vida. Tras su publicación, y la edición de la banda sonora de la película Desierto, a Yann Lemoine le hemos visto haciendo colaboraciones, algunos vídeos... pero no sabíamos nada de un segundo disco. Ayer anunció que ese esperado disco saldrá en 2020.



¡BOOM! Así me ha dejado tras ver el tráiler con el que presenta este segundo disco y el mensaje "I’m back!". Dice que lleva cinco años trabajando en secreto en él y en el espectáculo en directo con el que lo presentará. Es tal la nueva etapa, que su Instagram ha aparecido completamente vacío y sólo con la publicación del tráiler.


Este va a ser el logo que parece que sustituye a las famosas llaves con el que se identificaba la época de The Golden Age. El tráiler vuelve a recalcar lo épico y lo impactante de su parte visual que se convierte en igual de importante que la musical, que también apunta a un cambio en su trayectoria. 

Y esta entrada de blog merece la pena simplemente por la emoción que me da este regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.