4 de diciembre de 2019

[ Danceteria (Aquí nadie sabe tu nombre) ] Miss Caffeina + Varry Brava ¡FUSIÓN!



El mundo del pop actual está deseoso de experimentos, de juegos y de diversión. Parece que Miss Caffeina&y Varry Brava han sabido aprovechar todo eso para juntarse en un espectáculo llamado Danceteria. Cuatro ciudades, cuatro fechas y un show diferente a los que tienen en sus giras en solitario: Repertorio, intercambio de canciones, mezcla de ambos grupos... y una canción inédita: Danceteria (Aquí nadie sabe tu nombre) (Warner Music, 2019).



El nombre de Danceteria es un homenaje a un club de Nueva York de finales de los 70 y principios de los 80 que se hizo bastante popular. Porque no todo era el Studio 54 en aquella época. Por allí pasaron diversos artistas, entre ellos la gran, única y divina, Madonna.

Esta gira pasará por A Coruña (8 de febrero), Madrid (14 de febrero ¡Pasar el día de San Valentín bailando está muy bien!), Barcelona (22 de febrero) y Murcia (7 de marzo) y tenéis todos los datos por la web de Miss Caffeina que le han creado hasta una sección con la información.

Varry Brava se encuentran preparando nuevo disco tras su Furor (Hook Ediciones Musicales, 2018) y Miss Caffeina siguen presentando el disco que lanzaban la pasada primavera, Oh Long Johnson (Warner Music Spain, 2019)


Por cierto, en una entrevista en la Jenny, Alberto Jiménez hablaba sobre algo que creo que es necesario que utilice en algún concierto: "Aunque tampoco vamos a llevar plataformas elevadoras, que es mi sueño, pero ya digo que no va a poder ser". Por favor, Alberto necesita llevar una plataforma de esas porque lleva el espíritu de Kylie Minogue en su interior.


Danceteria o la gira donde todos vamos a bailar como locos

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.