27 de diciembre de 2019

[ Kylie Minogue ] 10 cosas que han pasado este 2019 alrededor de nuestra australiana favorita




 
No podía estar a punto de acabar el año y no hablar de mi querida, adorada, pequeñita a la par que encantadora Kylie Minogue. Porque en este 2019 hemos sido muy afortunados en poder volver a verla en nuestro país, al haber realizado muchos lanzamientos de recopilatorios, dar entrevistas llenas de contenido y tomarse ella misma con muchísimo sentido del humor. Así que he ido rebuscando hasta encontrar estos momentos de Kylie durante el año que estamos a punto de acabar

1. Stepback In Time: The Definitive Collection, un nuevo recopilatorio de la carrera de Kylie fue editado este año. Su discográfica lo hizo en dos partes: antes del verano lanzó el susodicho, aunque le faltaban algunos singles, y más camino de la navidad publicaron una versión Extended con esos singles perdidos y un Megamix de todos sus hits. ¿Qué la queremos aún porque su discográfica haga cosas como esas? Pues sí.

2. El Summer 2019 Tour que se hizo y que pasó por Barcelona actuando en el Cruilla: ¡Qué hemos visto a Kylie otra vez en directo! Esos momentos siempre provocan ilusión. La última vez que la disfrutamos por estos lares fue con la gira de Kiss Me Once -que pasó por Madrid y Barcelona- y cuando presentó Golden en modo íntimo por diversos clubs europeos, haciéndolo en la Bikini en la ciudad condal.



El Summer Tour fue una gira de grandes éxitos en toda regla. Todo temazos. Non stop. Su equipo y ella saben mimar lo que hacen aún siendo una gira por festivales... Por festivales, pero haciéndose una hora y media de concierto. Estructurado por partes, con montaje, visuales, cuerpo de baile y momentos memorables con el momento boda psicotrópica.


3. Se pone sincera en una entrevista a Magic Radio: No es que siempre no lo sea, pero la periodista que se encargó de esta entrevista no sólo era fan de la artista sino que fue capaz de dar en el clavo de las preguntas que sacaron lo mejor de nuestra amiga australiana



4. La mejor haciendo promoción de Australia: Que es que Kylie hace de todo, que una vez fue una especie de hada verde en Moulin Rouge, la vimos haciendo número musical en esa joyita de serie que fue Galavant o se paseo por la cabina del Doctor Who como ya he dicho al principio, pero es que a nivel publicitario nos ha dejado en estos años momentazos, como el de este videojuego de baile, y ahora nos enseña Australia a su manera.



-o-



5. El final del Golden Tour en Australia y el lanzamiento del DVD de la gira: Esta gira no pasó por España, pero siempre nos quedará su DVD. Y sí, estoy diciendo DVD porque no ha salido en Blue Ray. Kylie sabe que ni el tato tiene un Blue Ray a no ser que tengas una consola que lo lleve... Si es que hasta por estas cosas nos cae bien.





6. Colaborar con otros artistas: Este año ha tenido varias colaboraciones, quizás la más sonada ha sido la que ha hecho para uno de los nuevos temas de Tove Lo, y también ha participado en la banda sonora de la película Farmageddon en una canción a modo de dueto con The Vaccines: Lazy.



7. Cuando se hizo un Medley en Strictly Come Dancing: Porque sí, ella salió de una bola de discoteca dorada. Se montó un Medley de su trayectoria, se subió en una plataforma, había mucho hombre guapo y todo en unos escasos cinco minutos. Ella sabe como aprovechar bien el tiempo.


8. Spank me harder harder, el que debería ser el nuevo single de Kylie: Dentro de los previos que se lanzaron de un especial navideño, nos encontramos a nuestra querida amiga compartiendo coches de producción con diversas personas, Guiada por pinganillo, empieza a interactuar con unos sorprendidos viajeros y una Kylie que está a punto el ataque de risa cuando le indican que diga "Estoy preparando un nuevo single Spank me, harder harder" Alguien debería decirle que esa canción debería existir, grabarla y editarla ¡Con dos collons!.



9. Marchando un chulazo navideño que envuelve paquetes bajo el Santa Baby de Kylie Minogue ¿Tiene que ver con Kylie? Sí, ¿Realmente si no lo pusiera pasaba algo? También. ¿Está bien meter a maromos descamisados? Por supuesto. Pues aquí va un momento de maromos bailando el Wow mientras limpian en calzoncillos un coche.



10. El especial navideño Kyle's Secret Night: A Kylie le gusta más reírse que a mí un hombre peludo y barbudo. Esto es así. En este especial que realizó junto al comediante Alan Carr, , lo volvió a demostrar. Incluía fragmentos como los que habéis visto en esta entrada sobre la promoción de Australia o la cámara oculta en un coche.



Y hace veinte años, Kylie Minogue y Geri Halliweell se besaban. Ains, qué bonito.



-o-



Never Forget! 
Kylie Minogue en el especial navideño de Doctor Who en 2007: Voyage of  the Damned 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.