13 de diciembre de 2019

[ Nervio ] Molina Molina (con Despistaos) lanza el último single 'La Gran Esperanza Blanca'


La Gran Esperanza Blanca (Warner Music Spain, 2018) está llegando a su fin. Molina Molina, ese hombre que consigue todo lo que se propone, acaba de publicar el single número 11 de su disco. Un disco con 11 canciones. 11 canciones que han sido single. Mirad, eso lo hacen muy pocos y él se permite el lujo de poder hacerlo. Tener un apoyo detrás que consigue que pueda hacerlo y disfrutar de hacer duetos con todo lo más variopinto del mercado musical. En esta ocasión son Despistaos los que ayudan a esta nueva versión que se hace de Nervio (Warner Music Spain, 2019)



Molina Molina ha triunfado. La frase mágica en una conversación con él fue "No seré un superventas ni daré el pelotazo, pero disfrutaré todo lo que pueda": un titular estupendo para describir que es el triunfo. Qué maravilla que un artista diga eso y que tenga la posibilidad de hacer lo que quiera. 

Así que, llegados a este mundo, hagamos un repaso de todos los singles en orden cronológico. Si pulsáis en los enlaces os llevarán a entradas de este blog, o en caso de no haberla, a su correspondiente vídeo en YouTube:

1. Oz


No sólo hace canciones bonitas, como rezan mucha de sus fotos promocionales, es que también cuida todo lo que hay alrededor. Sobre estas líneas tenéis todas las portadas de los singles de La Gran Esperanza Blanca y la propia portada del disco. Una selección cuidada, mimada y hecho con cariño. En la música se nota, y cada vez más habiendo tanta oferta disponible, cuando alguien se nota que hace las cosas con amor, con tacto, tratándolo lo mejor posible... Así Molina Molina vemos como lo hace.

¿Cuál será su próxima aventura? Una vez lanzadas todas las canciones como singles ¿Quedará alguna sorpresa de este disco?  Hace poco en una entrevista en el blog Lumière Noire Musique ya contaba que había canciones por su cabeza dando vueltas. Me gustó mucho una frase que quiero dejar aquí porque:

"Con todas y cada una de las canciones creo que el mensaje ya llegó a su destinatario, y lo sabe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.