2 de diciembre de 2019

[ Un Tiempo ] Miranda! hacen su particular homenaje al cine


Miranda! lleva ya un tiempo con la técnica del lanzamiento de singles cada cierto tiempo sin todavía haber anunciado la fecha de un disco completo. Tras varios pepinazos, como Me gustas tanto o La Colisión, y ese tema más balada que fue Lejos de Vos, ahora volvemos a una canción más medio tiempo llamada, ironías de la vida: Un Tiempo (Sony Music Argentina, 2019)


Un Tiempo es una canción entretenida pero que tampoco parece que nos vaya a marcar mucho... aunque su videoclip, dirigido por Daniel Ortega si que hace que tenga todo más empaque. Observamos a Ale y Juliana en un cine observando fragmentos de películas tales como Pulp Fiction, Top Gun o Lo que el tiempo se llevó que son recreadas por ellos y sus amantes.

“El personaje del tema se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos. Más que una historia, la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat. La melodía vocal es más alegre, y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”, ha comentado Ale Sergi sobre esta canción.


Es Miranda mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.