5 de diciembre de 2019

[ Il Compromesso ] La Prohibida sigue en la soledad y oscuridad


No me voy a cansar de repetir que este año el mundo del electropop es muy muy afortunado. Han llegado discos de grupos como Ruido ParaísoLa Casa AzulMonterrosa. Nos Miran, el regreso de Bravo Fisher! a la escena... y, por supuesto, el último disco de La Prohibida: Ruido (Autoeditado, 2019). Tras ver el videoclip que daba nombre al disco, Ruido, y el de la colaboración con Algora, Bouvet, nos llega un tercero del tema Il Compromesso que ha sido dirigido por Salva Musté.



Así en el vídeo, dentro de un paisaje otoñal en Bruselas, nos encontramos a una nostálgica Amapola paseando entre edificios, mirando desde su apartamento a la lejanía y dejando esa sensación de soledad y oscuridad que parece reflejarse a lo largo de todo el disco. Los videoclips van de la mano, Ruido, Bouvet e Il Compromiso, tienen esa estética compartida.

Salva Musté ha sido encargado de dirigir a La Prohibida en Bouvet, pero también en dos de los hits de su anterior disco [100k años de luz (Autoeditado, 2015)]: Baloncesto y Ganas de Matar. Sin duda es un combo que funciona muy bien, espero que sigan repitiendo... Por ejemplo haciendo un clip para mi canción favorita de Ruido: Schleswig-holstein. ¡Ahí lo dejo!


Il Compromesso
La Prohibida

Dirigido por Salva Musté. 
Letra y música: Diego Palazzo y Piergiorgio Pardo (Egokid)
Producido por Italoconnection (Fred Ventura /Paolo Gozzetti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.