10 de diciembre de 2019

[ Se busca gente para besarse en el nuevo vídeo de Capitán Sunrise ]


Este sábado 14 de diciembre hay nuevo rodaje en Madrid en el que estoy involucrado. El señor director Daniel Cuenca va a rodar el videoclip para el próximo single que publique Capitán Sunrise, con el que se presentará su segundo LP: Dramas del Primer Mundo (Jabalina Records, 2020). En esta ocasión la figuración tendrá un papel especial, tan especial como que buscamos a gente que quiera besarse.



Estamos pendiente de la localización. El rodaje se realizará en un bar muy cerca del Metro de Plaza de España entre las 11:00 y 17:00. Una de las acciones que se va a realizar será la de besarse por lo que buscamos a: parejas que les apetezca darse el lote delante de las cámaras, amigos con derecho a roce que tenga ganas, que te vengas con tu crush con la excusa perfecta para besarle, que vengáis amigos liberales, tríos, cuartetos, relaciones de poliamor... Lo que os apetezca. También podéis venir solos y a lo que surja: besos más fraternales, más tiernos... 

Os aviso que esta canción, a la que llamaremos en clave por el hashtag #BésameCapitán, es un auténtico hit. Trataremos de pasarlo lo mejor posible, así que sois más que bienvenidos. Esta actividad no se encuentra remunerada

Si os apetece veniros, escribidme a tiradoenlapistadebaile@gmail.com




Daniel Cuenca ha dirigido algunos de los videoclips que han realizado Capitán Sunrise en su carrera: Superman Enamorado, Carla Bruni, Abrazos Gratis en la Puerta del Sol y, el último, Mientras Sobrevolaba Tokio con el que se daba paso a la nueva etapa del grupo musical liderado por Santi Diego.

Para que os vayáis inspirando, una de canciones para besaros antes de que termine un rodaje:



Bonus Track: Finn y Poe tienen una relación, por mucho que no digan nada en la saga de Star Wars. Aquí os dejo más momentos tiernos, románticos y de besos entre ellos realizados por seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario