20 de junio de 2020

[ Todo lo que quiero ] Verticales canta en voz alta sus deseos


Todo lo que quiero (Sello Tortuga, 2020) es el nuevo single que acaban de lanzar los chilenos de Verticales, porque si, el electropop chileno está muy bien pero en el universo pop rock nos encontramos también con representantes más que interesantes. Siguen sin perder la frescura y las ganas.



Todo lo que quiero se encuentra producido por Jurel Sónico y el vídeo que le acompaña, que fue rodado en el mes de enero, ha sido dirigido por Diego Rojas que también se ha encargado del arte de la portada.

El grupo Verticales ya demostró en su debut, Cavilaciones (Autoeditado, 2019), de lo que eran capaces y este es un nuevo paso de su carrera que esperemos sea el comienzo de un segundo disco. Entre tanto han participado en el homenaje a Mocedades que realicé, gracias por (La Música), donde se encargaron de hacer suya La Gaviota

Por su parte, José -su cantante- sigue combinando Verticales con el proyecto paralelo de Nos Vemos en Plutón con el que acaba de estrenar nuevo EP: Nos Vemos en Plutón (Sello Maldito, 2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.