14 de junio de 2020

[ Chica de los viernes ] Betacam en modo sintonía serie juvenil noventera



Cuando uno escucha lo nuevo de Betacam, Chica de los Viernes (Intromúsica, 2020), da la sensación que está poniendo la sintonía de alguna serie juvenil de los 90. Él mismo lo ha definido así, pero tiene toda la razón porque igual que sonaban Los Lunes que quedan, que se encargaron de regrabar el No te fallaré de Compañeros. Así podría ser esta chica la protagonista de su serial basado en hechos reales, como la historia tras la canción.


Chica de los Viernes, que viene con la colaboración de Cabiria, es el último adelanto de su próximo trabajo, el EP Multitarea que ve la luz el viernes 19 de junio en formato digital. Además al día siguiente, 20 de junio, celebrando el Record Store Day -que se trasladó a esta fecha por la pandemia- se editará una edición en vinilo de 10" que, no se porque, apuesto que acabará volando hasta agotarse.

Multitarea incluirá este Chica de los Viernes, y Todo el mundo sabe lo que quiero, que presentó en el mes de marzo, ¿Estará también en él el single Que nos quiten lo bailado que lanzó el año pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.