7 de junio de 2009

Nooooosoloooooomúsicaaaaaaaaaaa


Pues si, que aquí tenemos un pequeño rincón para aquello que no es música, como por ejemplo, tachán... ¡el cine!, si ese gran lugar que los domingos por la tarde se acaban llenando, y donde comprar una coca cola y palomitas te cuesta más caro que la propia entrada. La idea original de esta tarde era ver Los Mundos de Coraline, en 3D, aunque de esta semana no falta, pero debido a cambios pues he acabado viendo una película que no esperaba ver: Terminator Salvation

No, no está Arnold Schwarzenegger -aunque lo parece, pero no no es- pero la suplencia no está nada mal, ya que Christian Bale se pone a la cabeza del reparto, acompañado por Sam Worthington, el cual por nombre pues no me decía nada pero una vez viendo la película, no sólo recordaré su nombre sino que fantasearé hasta con él en mis sueños más humedos.

La historia pues no puedo explicar demasiado porque es la primera película que creo que he visto entera de esta saga, eso si comparado con otras cuartas entregas, como podría ser las de Star Wars o esa cosa extraña que hicieron en Indiana Jones, creo tiene un sentido por o poco que me han podido contar entre susurros en el cine, intentando ver porque tenía tantos interrogantes y no me enteraba de nada. Es lo que tiene.

Entretenimiento puro y duro, vamos, tan felices que hemos salido.



Y volviendo a temas musicales (ahora si estuvíeramos en el programa de las madrugadas de la cadena amiga, saldrían planos imposibles, yo haciendo el pino y una música psicotrópica), ya se puede escuchar y hasta comprar, el nuevo disco de los chicos de The Sounds: Crossing the Rubicon. Llegaron a mis oidos hace un año con el segundo disco, Dying to Say This to You, cuando este llevaba ya otro año en la calle, y me enganché de la manera más tonta por medio de Painted by numbers, aunque todo el disco estaba lleno de temas directos, rockeros, bailables... han evolucionado y quizás los temas cuestan un poco más de entrar hasta el cerebro tan directamente en comparación con el anterior, lo cual es facil que suceda, pero creo que tiene una buena carrera por delante y ando deseando ver cuando hacen gira y pasan por nuestro país. Es una de las grandes fechas a tener en cuenta, estar atentos que puede ser todo un acontecimiento en directo, donde lo dan todo ante su entregado público... es más con su último disco, la gira ha pasado en dos ocasiones por nuestro país lo cual demuestra que hay un interés por parte del público español en verles.

Si quereís podeís echarles una escucha, o quizás mejor un vistazo al single-clip debut del nuevo disco: No one sleep when I'm awake



En relación a The Sounds, es bastante irónico que en su última visita a nuestro país en Barcelona se dieran un concierto enterito, y en la capital fueron teloneros de otro grupo one hit en el ya tradicional festival U18 (Under 18, para que los menores de 18 años puedan entrar). las pocas actuaciones que les vamos a ver porque andan preparando su nuevo disco. Así que como remate de la temporada escolar, el chiste musical del año, porque es un chiste pero de los malos, algo había leido por el twitter del señor, DJ, Despop, pero no sabía de que hablaba, no podía ser que por fin Miranda! viniera España, pues bien unas cuantas palabras claves por google y uno lo encuentra... aunque casi hubiera preferido no hacerlo: resulta que son teloneros, de los tropecientos que hay, de la nueva edición del susodicho U18 que se celebra en esta ocasión en el Palacio de los Deportes de Madrid, es decir que ya nos visitaron una vez en nuestra querida ciudad en el concierto que presentaban Fangoria en Madrid, mediante invitación, y ahora lo hacen otra vez de teloneros en un concierto suigeneris donde se mezclan raperos, grupos desconocidos, el ganador de un premio maquetero, y cuyos dos mayores reclamos son Metro Station -o más conocido como el grupo donde está el hermano de Miley Circus- y el, o la, cabeza de cartel que es Kate Perry, que si, que tiene alguna canción divertida aparte del I kiss the girl como es Hot'n Cold -el video es de lo más divertido que he visto en los últimos tiempos-, pero bueno... eso si Miranda! es de lo poco que vamos a verles porque están preparando su nuevo album, tras el recopilatorio "El Templo del Pop" y su gran éxito anterior "El disco de mi corazón".

Llega la medianoche, ser buenos.

Cri, Cri, Cri... suenan los grillos.

1 comentario:

  1. ¡¡Quiero que me den el día en el trabajo para ver a Miranda! aunque sea tocando 2 canciones!!

    ResponderEliminar