16 de junio de 2011

10 motivos por los que mola "Last friday night (t.g.i.f.)" de Katy Perry

Que bien nos cae la Katy Perry. Last friday night (t.g.i.f.) es su último video. Aquí nuestra amiga tiene una colección de hits considerable en sus dos discos, así como unos videoclips interesantes, desde aquel momento musical huida en una boda hasta las tetas que le salen los fuegos artificiales.

Nos gusta este video -aquí en la versión extendida, que es la mejor-. Después de verlo os indico los diez motivos por los que mola este video.





1. Por qué hace triunfar a los loosers. Si, que lo sabemos "Es la típica historia...". Pero todo aquel que es looser lo sabe, que estas cosas hacen bien a su corazoncito. Que uno es un looser de manual y ese alterego teenager que se ha marcado es sumamente adorable con todos sus tópicos y típicos.

2. Por qué saca a un maromo tremendo (Richie Nuzzolese) enseñando tableta de chocolate. Pues mira si, que el chaval está tremendo y tiene una tableta muy bien hecha. Así que es un aliciente más digo yo. La cara de la Katy tocándoselos es genial.

3. Por qué los temas de Katy Perry son tan adictivos, éste no es una excepción. Hot'n Cold, Kiss the girl, Firework, Teenage Dream, California Dreams... son una tanda de colección que además con su simpatia en el escenario todavía ganan más. Las divas tienen que sonreir, como Kylie.

4. Por que usa a Rebecca Black, ¿Qué todo el mundo la critica?, Estupendo voy y la meto en la super producción de video, así la doy un empujoncito para todos los criticones. La que podría haber sido una looser, rica pero looser, mejora su imagen tras esta participación.

5. Por qué nos ha enseñado que los Hanson siguen vivos, aunque si uno no lee los créditos no los reconoce al menos yo. Después de verlo dos veces aún me seguía costando reconocerles, claro es que han crecido mucho desde la época en la que me quedé yo.

6. Por sacar a Kenny G. Es como el colmo del frikerio. Y lo mejor que él se haya dejado. Un personaje que tenía más que olvidado, quizás sea una buena manera de que el saxofonista retome la popularidad. Pero, ¿Que hacía subido al tejado?, ¿Que se había tomado?. Y añado el chico de Glee, Kevin MChale, por rematar la jugada.

7. Por qué nos recuerda a esas fiestas nuestras destroyer de perder la consciencia, que es lo que le acaba por pasarle a la protagonista. Aunque por suerte creo que no recuerdo una habitación como la suya... aunque casi que algo parecido he visto (¡Hola Carlos, Hola Erika, Hola casa al lado del rio!).

8. Por hacer un video de 8 minutos que no es aburrido. Si, se pueden hacer videos de ocho minutos con mucha puesta en escena, moderneo pero ser un soberano aburrimiento. Ella ha conseguido que nos quedemos con ganas de saber más de la historia.

9. Por ese interludio chunda chunda que tiene en cierto momento de la fiesta, el cual pertenece a un fragmento de los remixes que se han publicado.

10. Por usar el Just Dance -el juego de baile- en una fiesta, porque mis amigos y yo lo usamos algunas veces, es tan divertido, friki y todo.

Katy, sigues con nosotros.

2 comentarios:

  1. 11) Por Darren Criss
    12) Por sacar a uno de los Goonies como el padre

    ResponderEliminar
  2. Amén Lleonard. Con respecto a la nº 12) por eso me sonaba a mi tanto la cara de ese hombre. Ahora lo entiendo todo.

    ResponderEliminar