25 de septiembre de 2011

We found LOVE in a hopeless place



Si a ti te dicen "Mira, acaban de estrenar una nueva canción de Rihanna...", de primeras miras extrañado pensando, ¿Seguirá el estilo de su último disco Loud?, ¿Se habrá juntado con David Guetta para hacer un nuevo hit para la pista de baile?, ¿Le acompañara un video polémico?.


La conversación sigue con un "...se llama We found love...", entonces el miedo te entra por el cuerpo, igual que la humedad en una zona de costa. Ya estás esperando una balada, aunque esperas que no esté Eminem por enmedio haciendo un rapeado, porque sabes que Pitbull no hace featuring en baladas. Por ahora.

Para acabar "...y es un feat. y producida por Calvin Harris". Aquí pones ya cara de poquer y no te queda nada más que darle al play cuando encuentras una de las grabaciones que hay tras el estreno en las radios.

Pinchar aquí.

Al terminar sólo puedes decir: "¿Dónde es la fiesta hoy?", ponerte tus trajes de galas y salir a darlo todo. El estribillo que es tan sencillo como "We found love in a hopeless place" te acaba taladrando el oido. Una canción que vuelve un poco al tono noventero machacón, pero que quizás esa es parte de su éxito, aunque podría haberlo hecho cualquier otra y quedar igual de bien.

Eso si, querida amiga Rihanna, ¿Por qué elegiste ese horrible atuendo para la portada del single?, ¿Era necesario?, ¿No había otro homenaje a la reina del pop Madonna?, ¿Te habían pillado bajando a comprar el pan?.

Así que ya sabéis vais a bailar cuales perras en celo. Aunque no tan perras como los chicos que salen en el nuevo video de la JLO Papi, que es un descojone entero de principio a fin. Una buena idea de videoclip para un tema que quizás de primeras no acaba entrando... o quizás si, porque le pasa como a Rihanna que hay un toque noventero al eurodance de la época que atrapa. Lo peor es que se acaba pegando, cantando y casi hasta bailando al mismo ritmo. Me preocupa. Me preocupo de mi mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.