7 de septiembre de 2011

20 Seconds


In a cheap motel or a fancy car
On the dance floor baby or behind the bar
I got 20 seconds to sell what I got
You got half a lifetime to say if you want
 

Uno de mis grupos favoritos que este año están sonando son TYP (The Young Professionals). Estamos de enhorabuena porque acaban de presentar su nuevo videoclip 20 Seconds, donde se vuelven a rodear del equipo con el que hicieron el extremadamente pegadizo D.I.S.C.O.

No es la única buena noticia. Tras varíos temas, actuaciones -incluida una durante un desfile de moda-, por fin anuncían la publicación de su album debut llamado: 9:00 to 17:00, 17:00 to Whenever

El disco se pone a la venta el 12 de septiembre con 14 temas. Creo que va a ser un disco en el que voy a tener bastante interes, por el momento estos dos singles escuchados van en el estilo que busco de la música de baile. Quien le iba a decir a Ivri Lider, que en solitario es más bien tranquilo, que nos iba a poner a bailar como unos descosidos.

Así que aquí está el clip de 20 seconds lleno de simbolismos y de nuevo con la presencia de Uriel Yakutiel como uno de los coreógrafos además de aparecer en el video, aunque no se descubra hasta el final.



Enlace relacionado: Clipvisión: D.I.S.C.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.